Tornamesa + Parlantes R15PM+
Representantes de SVS y PYLE en Chile. Todo en 220V.
No Disponible
Klipsch

Tornamesa Pro-Ject+Parlantes Klipsch Activos R15PM

$699.900 CLP
R15PM+
3
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 3 unidades de este producto

Los parlantes

El sonido nítido y detallado viene gracias a un verdadero Altavoz bidireccional con el legendario cuerno Tractrix de la suspensión lineal de desplazamiento (LTS) 90x90 de Klipsch, el woofer rígido de grafito moldeado por inyección (IMG) y el puerto de graves de cocción trasera sintonizado. Todo este néctar cargado de cuerno es alimentado por Klipsch-personalizado y totalmente integrado amplificador de alta resolución, repleto de todas las conexiones que necesita. Añada el subwoofer al gusto. Utilice el mando a distancia incluido para hacer todo lo demás.


El tocadiscos
El plato giratorio primario de la edición especial de Pro-Ject es expertamente hecho a mano para extraer todos los detalles de las ranuras de vinilo de tus LPs favoritos. embalaje de un motor de CA síncrono de baja vibración, un brazo de tono de aluminio de 8,6 "perfectamente adaptado, y un grado de audiófilo , el cartucho magnético Ortofon OM 5e de baja distorsión, los monitores con alimentación de la primaria Pro-Ject y R-15PM son una coincidencia hecha en el cielo.

La configuración
No requiere preamplificador, no necesita receptor, y no hay necesidad de meterse con contrapesos o ajustes de patinaje. Busca una toma de corriente, configura el tocadiscos y los altavoces, enchúfalo y enciende el interruptor: Estás listo para el rock.

Experimenta el sonido true High Fidelity
No se requiere receptor. Solo agrega vinilo. Los monitores con alimentación de R-15PM con preamplificador de PHONO incorporado se adaptan perfectamente a la mesa giratoria Klipsch x pro-Ject Primary personalizada para ofrecer un sonido de llenado de habitación sin la molestia de configurar montículos de equipo.

1099000

También te puede interesar