Tornamesa ION Audio Air LP inhalámbrico
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
ION

Tornamesa ION Audio Air LP inhalámbrico

$189.900 CLP
Audio Air LP
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Tornamesa ION Audio Air LP tocadisco inalámbrico, apto para utilizar con auriculares bluetooth, con sistema de correas de tres velocidades y apagado automático.

El reproductor de vinilo definitivo para un mundo inalámbrico
¡Transmita sus registros de forma inalámbrica a cualquier altavoz Bluetooth!
Libérese de la restricción de los engorrosos cables de conexión y modernice su experiencia de escuchar vinilos.

Presentamos el Air LP de ION Audio: tocadiscos con Bluetooth de 3 velocidades para la era inalámbrica. Transmita su vinilo de forma inalámbrica a cualquier altavoz compatible con Bluetooth; envíe audio desde sus teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de CD y más a través de la entrada auxiliar convenientemente ubicada; reproducir y convertir discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM;

¡Air LP le asegura que sacará el máximo partido a su preciada colección de discos!

Incluye funda protectora con bisagras
Alimentador de rollo negativo y alimentador de deslizamiento rápido
Cepillo de limpieza
Cable USB

Bluetooth habilitado
Libérese de la molestia de los engorrosos cables de conexión. Con Air LP, empareja tus parlantes con Bluetooth en segundos y transmite el sonido de tus discos o fuentes de audio con conexión auxiliar de forma inalámbrica. 

Funcionamiento ultra silencioso con parada automática
Nada debería obstaculizar su experiencia auditiva. Con AIR LP, un sistema silencioso de transmisión por correa se combina con la parada automática para una operación cómoda y sin esfuerzo; incluso si se queda dormido mientras escucha algunas melodías relajantes, el plato deja de girar cuando llega al final del disco.

¡Conectividad cubierta!
Haga de Air LP la pieza central de su experiencia auditiva. Utilice la entrada auxiliar de 1/8 de pulgada para otros reproductores de música (reproductores de CD / casete) y transmita el audio auxiliar de forma inalámbrica a sus altavoces habilitados para Bluetooth. ¿No tienes Bluetooth? ¡No hay problema! conecte las salidas RCA convenientemente ubicadas a los sistemas estéreo domésticos.

Salida de auriculares 

¡Disfruta de tu colección de música hasta altas horas de la noche! Simplemente conecte sus auriculares a la salida de auriculares de 3,5 mm convenientemente ubicada, ajuste el volumen con el dial dedicado y disfrute escuchando sus discos en privado, ¡así de simple!

Compatibilidad universal
En ION Audio, no nos dejamos atrapar por el antiguo debate de Mac Vs PC: ¿Por qué preferir uno cuando puede trabajar con ambos? Es por eso que todos los tocadiscos de conversión de audio ION son compatibles con Mac o PC de serie.

También te puede interesar