Subwoofer Svs Sb-1000. En Chile, 220v. Black Ash
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
SVS

Subwoofer Svs Sb-1000. En Chile, 220v. Black Ash

$599.000 CLP
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Combinando unos graves potentes que se pueden sentir con un estilo agradable en la habitación, el SVS SB-1000 ofrece el compromiso perfecto.

Graves que puedes sentir

Con una combinación de woofer de 10 pulgadas con un amplificador de 300 vatios, el SB-1000 ofrece una extensión de graves que puedes sentir físicamente. Esta respuesta de frecuencia de bajo nivel saca lo mejor de las bandas sonoras, involucrándote más que nunca con la acción.

Manteniéndolo apretado


A pesar de su poderío, el SB-1000 también es sutil. Un potente imán y un chasis bien ventilado permiten que el woofer se mueva con rapidez y precisión. Esto evita que un bajo retumbante estropee tanto la música como las bandas sonoras. El bajo está ahí, pero solo cuando debería estarlo.

Diseño SVS compacto
Como modelo de entrada de SVS, el SB-1000 es compacto y amigable con la habitación. Sin la necesidad de preocuparse por bloquear una salida de puerto, el gabinete sellado es fácil de colocar. Teniendo en cuenta el woofer de 12 pulgadas, el gabinete es lo más pequeño posible, con bordes redondeados para reducir aún más el volumen visual.

Construido para resistir la prueba del tiempo
Con un gabinete robusto de MDF, el SB-1000 no solo proporciona un sonido de baja distorsión y sin resonancia, sino que también está construido para durar. El acabado Black Ash proporciona una configuración neutra para combinar con la mayoría de los televisores y otros altavoces. También se suministra una rejilla de tela, que mantiene el woofer protegido cuando es necesario.

Descubra un nuevo nivel de potencia de graves en este nivel. Descubra el SVS SB-1000 y prepárese para la mudanza.

739000

También te puede interesar