RECEIVER STEREO YAMAHA MusicCast R-N303, EN CAMINO
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Agotado

RECEIVER STEREO YAMAHA MusicCast R-N303 EN CAMINO, VENTA EN VERDE

$469.000 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Hi-Fi todo

Desde su teléfono inteligente, audio en red, servicios de transmisión o solo el televisor, disfrute de la calidad de alta fidelidad, con una integridad superior y excepcionalmente sonora en todo lo que escuche. Abre nuevas dimensiones de claridad con el Receiver Stereo R-N303.

    Descubrir nuevos favoritos

    Explorar. Compatible con una gran variedad de servicios de transmisión populares, como Spotify, TIDAL, Deezer, Napster y otros, el Receiver Stereo R-N303 fomenta el descubrimiento de nueva música de todo el mundo.

    * La disponibilidad del servicio de música varía según la región.

      Control de la yema del dedo

      Toca, desliza y controla con la aplicación gratuita MusicCast. Descargue la aplicación de diseño intuitivo y opere a la perfección el Receiver Stereo R-N303 y otros dispositivos MusicCast.

        Estampido supersónico

        Diseñado para la potencia sónica, el Receiver Stereo R-N303 está equipado con un amplificador de alta calidad y alta potencia, con una única configuración push-pull y discreta que ofrece una salida máxima de 140 vatios / canal (8Ω). Su diseño de baja impedancia minimiza la longitud de las rutas de la señal de audio, mientras que la ubicación de la fuente de alimentación cerca de la unidad de amplificador elimina la pérdida de energía y logra una capacidad de transmisión superior para una reproducción de sonido óptima con todo tipo de altavoces, proporcionando un sonido excepcionalmente dinámico y emocionante.

          Construido para alta resolución

          El Receiver Stereo R-N303 soporta formatos de audio de alta resolución. Sienta el aliento de las voces, disfrute de la atmósfera diáfana de una sala de conciertos y experimente su interpretación favorita en alta resolución.

            MusicCast

            Acceda a toda su música con una aplicación simple y transmítala de manera inalámbrica a lo largo de su hogar utilizando su red Wi-Fi® existente.

              • Transmítelo todo. Escuche Pandora®, Spotify, Napster, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, miles de estaciones de radio de Internet gratuitas y la música almacenada en sus dispositivos inteligentes y computadoras.
              • Conectividad inalámbrica. Todos los productos MusicCast están completamente cargados con Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay.
              • Expande a una experiencia de audio para todo el hogar. Cuando esté listo, agregue altavoces inalámbricos MusicCast, barras de sonido u otros dispositivos en hasta otras 9 habitaciones y escuche en toda su casa.
            • Sin cables, fácil instalación. Al utilizar MusicCast, no necesita preocuparse por colocar cables a través de las paredes en otras habitaciones.


            Obtenga más información sobre el audio multiroom inalámbrico MusicCast

            Alexa en MusicCast

            Los dispositivos habilitados para Alexa de Amazon, incluidos Echo, Dot, Tap y Show, ahora pueden controlar las funciones clave de cualquier producto MusicCast usando comandos de voz. Descubra una forma nueva y emocionante de controlar la música y las experiencias de entretenimiento en su hogar.

            Aprende más sobre Alexa en MusicCast

            Inalámbrico

            El Receiver Stereo R-N303 está equipado con Bluetooth para que pueda disfrutar de la reproducción de música desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

              Entrada de TV óptica

              El Receiver Stereo R-N303 está equipado para entrada de audio digital con terminales de audio y coaxiales. Con una entrada óptica, el sonido de TV llega a nuevas plataformas sónicas: sonido puro, prístino y dinámico para todas las fuentes de entretenimiento, desde deportes y otros programas hasta películas y conciertos.

                Amor por el vinilo

                Lance su colección de vinilos y suelte una aguja con el terminal de entrada phono que conecta el Receiver Stereo R-N303 a un reproductor de discos.

                También te puede interesar