Receiver Denon AVR-X3600 9.2 EN CAMINO
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Denon

Receiver Denon AVR-X3600 9.2 EN CAMINO

$1.899.000 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

CARACTERÍSTICAS - AVR-X3600H

Receptor AV 4K de 9.2 canales con audio 3D y HEOS Built-in®

Visión general

Sumérjase en el cine en casa de alta potencia con el AVR-X3600H de Denon. Con 180 vatios por canal, el amplificador Denon ajustado al rendimiento ofrece una experiencia de audio en 3D asombrosa con soporte para Dolby Atmos®, DTS: X ™, DTS Virtual: X®, tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos y el nuevo IMAX mejorado. Admite las últimas tecnologías de video 4K, incluidas Dolby Vision ™ Compatable, HDR10 y HLG, así como escalado de video 4K, para garantizar que su televisor o proyector proporcione lo último en brillo, contraste y claridad de imagen. ALLM es compatible para la mejor experiencia de juego.

Las 8 entradas HDMI y 3 salidas con eARC y compatibilidad total con HDCP 2.3 en todos los puertos son compatibles con los últimos televisores HD y Ultra HD, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos. El USB del panel frontal ofrece una cómoda reproducción de audio de formatos de audio MP3 y de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2.8 / 5.6MHz). Transmita servicios de música populares como Spotify® Premium y gratis, Amazon Music, Tidal, Deezer y más de forma inalámbrica a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi con HEOS incorporado. Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control de voz sin esfuerzo. El potente DSP es capaz de procesar 11,2 canales, lo que le permite ampliar el sistema con un amplificador de potencia adicional.

Al guiarlo visualmente a través de cada paso del proceso de configuración, el galardonado Asistente de configuración de Denon asegura que se configure correctamente la primera vez. Cada sistema de cine en casa es diferente; por eso, Denon utiliza la tecnología de calibración de sala Premium MultEQ XT32 de Audyssey que mide automáticamente la acústica de su sala y optimiza su receptor de AV para brindar una experiencia de audio 3D realmente envolvente y personalizada para su entorno auditivo único.

Caracteristicas

  • • •
  • POTENTE AMPLIFICADOR DE 9 CANALES CON ESPECIFICACIONES DE CINE EN CASA AVANZADAS

    Con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X3600H ofrece un rendimiento de alta potencia a 180 W por canal. El AVR-X3600H admite formatos de sonido tridimensionales Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X, DTS Virtual: X y el nuevo IMAX Enhanced. La sección HDMI avanzada cuenta con soporte HDCP 2.3 y procesamiento de video avanzado con escalado 4K para fuentes HDMI, además de una salida de disparo de 12V para conectar un dispositivo externo.

BLOQUEO DE SONIDO 3D

Sumérjase en audio multidimensional con Dolby Atmos, DTS: X, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS Virtual: X e IMAX Enhanced.

  • IMAX MEJORADO
  • DOLBY ATMOS
  • DTS: X
  • TECNOLOGÍA IMAX MEJORADA

    Obtenga la experiencia de entretenimiento en el hogar más premium con IMAX Enhanced, la última tecnología de DTS que establece un nuevo estándar para imágenes, sonido, escala y claridad de cine en casa. Vea imágenes más claras e imágenes más brillantes. Sienta un audio envolvente y emocionante y experimente contenido premium remasterizado digitalmente por IMAX.

EQUIPADO PARA 4K ULTRA HD

Disfrute de sus películas, programas y juegos favoritos con la mejor calidad de imagen disponible.

  • ÚLTIMAS ESPECIFICACIONES DE HDMI CON EARC
  • SECCIÓN DE VIDEO AVANZADO
  • VISIÓN HDR / DOLBY
  • SECCIÓN DE VÍDEO HDMI AVANZADA CON EARC

    El AVR-X3600H cuenta con 8 entradas HDMI y 3 salidas que admiten video 4K Ultra HD 60Hz, submuestreo de color puro 4: 4: 4, compatible con Dolby Vision, alto rango dinámico (HDR10), Hybrid Log-Gamma (HLG), eARC, Soporte de transferencia 3D y BT.2020 para un color, claridad y contraste excepcionales.

    eARC (Canal de retorno de audio mejorado) admite la transmisión de audio envolvente sin comprimir desde su televisor con un solo cable HDMI para la configuración más simple.

EXPERIENCIA DE CONFIGURACIÓN FÁCIL

La Guía de inicio rápido del AVR-X3600H incluida proporciona instrucciones sencillas y claras sobre cómo comenzar. Una vez que conecte su televisor al AVR-X3600H a través de HDMI, el exclusivo Asistente de configuración de Denon aparece en la pantalla de su televisor para guiarlo a través de la configuración, paso a paso. Una fila de conexiones de altavoces codificadas por colores está dispuesta horizontalmente, lo que hace que organizar y conectar los cables de los altavoces sea rápido y fácil.

  • AUDYSSEY MULTEQ XT32
  • CONECTIVIDAD
  • CONTROL DE APLICACIÓN
  • SELECCIÓN RÁPIDA
  • TELEVISIÓN INTELIGENTE
  • CORRECCIÓN DE SALA AUDYSSEY

    Optimice su experiencia de audio con Audyssey MultEQ XT32 para una configuración perfecta de su entorno de escucha. Con el micrófono de medición suministrado, MultEQ XT32 analiza la salida de cada altavoz (incluidos los subwoofers) en hasta ocho ubicaciones de medición y genera filtros digitales de precisión que optimizan cada canal para obtener la respuesta correcta en el dominio del tiempo y la frecuencia. Audyssey Dynamic Volume suaviza los saltos perturbadores de volumen (como los comerciales de televisión), lo que le permite escuchar a niveles más bajos mientras disfruta de diálogos, música y sonido claros. Audyssey Dynamic EQ proporciona una claridad de rango completo en cualquier nivel de audición, y la contención de baja frecuencia de Audyssey utiliza algoritmos psicoacústicos avanzados para ofrecer un equilibrio de rango completo, incluidos graves profundos, sin molestar a los vecinos o personas en otras habitaciones de su hogar.Audyssey Sub EQ HT proporciona una adaptación DSP individual de cada subwoofer en una configuración de subwoofer doble para unos graves más profundos con una definición mejorada. Además, la aplicación Audyssey MultEQ Editor (disponible para su compra) le permite ver y ajustar la configuración para una afinación detallada y personalizar el sonido con mayor precisión para su habitación y gustos.

PROCESAMIENTO DE SONIDO AVANZADO

Para una fidelidad óptima y el rango dinámico más amplio con la distorsión más baja, el Denon AVR-X3600H cuenta con convertidores AKM AK4458 / VN D / A de 32 bits de clase de referencia avanzada en todos los canales. Disfrute de una coincidencia de canales precisa y de alta fidelidad constante en todos los canales para la mejor experiencia auditiva.

  • DSP
  • MÚLTIPLES FUENTES
  • AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN
  • ENTRADA PHONO
  • SALIDAS DE SUBWOOFER DUAL
  • PROCESAMIENTO DE POTENCIA DSP

    Potencia increíble para tus necesidades musicales y cinematográficas. El AVR-X3600H incluye un chip DSP (Procesador de sonido digital) avanzado para un procesamiento de gran potencia. Con cuatro núcleos DSP de 300MHz que son capaces de procesar más de mil millones de cálculos por segundo, el AVR-X3600H es compatible con las últimas necesidades de video, sonido y procesamiento.

FUNCIONA CON LOS ÚLTIMOS ASISTENTES DE VOZ

Disfrute del control de voz sin esfuerzo y la flexibilidad total de los servicios de voz líderes. Usando un altavoz inteligente o su teléfono, diga comandos con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Pide reproducir tu música favorita, subir el volumen, pasar a la siguiente pista, cambiar entradas y más. Cambie entre los servicios de voz o elija un favorito para usar: la elección es suya. La funcionalidad varía según el agente de voz.

  • ALEXA
  • ASISTENTE DE GOOGLE
  • SIRI DE MANZANA
  • FUNCIONA CON AMAZON ALEXA

    Controle el AVR-X3600H manos libres con Amazon Alexa y su voz. Ajuste el volumen, salte a la siguiente pista, cambie las entradas para sus diferentes reproductores multimedia y más: "Solo pregunte". Descargue HEOS Home Entertainment Skill gratis para habilitar los comandos de voz de Amazon Alexa para su AVR-X3600H, dispositivos HEOS y otros productos Denon seleccionados. Requiere la aplicación Alexa y Amazon Echo, Dot o equivalente.

    aprende más

HEOS INTEGRADO PARA LA TRANSMISIÓN DE MÚSICA INALÁMBRICA

Transmita su música favorita desde cualquier lugar y en cualquier lugar de su hogar con la tecnología incorporada HEOS. Disfrute de música de alta calidad de una amplia gama de servicios de transmisión, incluidos Spotify® Premium y gratuito, TuneIn, Amazon Music, Soundcloud®, Tidal, Napster, Deezer o fuentes de música locales. Controle todo sin problemas con la aplicación HEOS gratuita.

REPRODUZCA SU MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR CON HEOS SPEAKERS

Con la función HEOS para múltiples habitaciones, el Denon AVR-X3600H puede conectarse con cualquier otro producto con HEOS incorporado, como los altavoces HEOS, para reproducir música en toda su casa. Reproduzca la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada: la elección es suya.

  • Baño
  • Cuarto
  • Cocina
  • Sala

HEOS 1:Ideal para ambientes húmedos o al aire libre.

Instalación personalizada lista

El Denon AVR-X3600H cuenta con control externo y capacidades de control de IP para una fácil personalización y compatibilidad con soluciones de integración de terceros. Ofrece capacidad de control IP para los principales dispositivos de control de terceros, así como la certificación Control4 SDPP (Protocolo simple de detección de dispositivos) para una integración perfecta con los equipos de automatización del hogar Control4. En el panel trasero hay una toma de control remoto IR (infrarrojos) para compatibilidad de control remoto con otros componentes de su sistema de cine en casa, y ahora se admite la capacidad de monitoreo remoto para la resolución de problemas.

Controles de automatización del hogar con Crestron Connected

Al incorporar la inteligencia de Crestron en el AVR-X3600H de Denon, permite una comunicación fluida con las soluciones de automatización del hogar de Crestron, lo que brinda a los instaladores una solución de cine en casa simplificada y a los propietarios un control completo de su sistema de entretenimiento en el hogar.

Más de 100 años de innovaciones en tecnología de audio

Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "primicias" en tecnología de audio, desde el primer fabricante de electrónica de audio de Japón hasta la producción del primer reproductor de CD comercial y receptor de AV compatible con Dolby Atmos del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la más alta calidad en cada experiencia auditiva.



También te puede interesar