Proporciona un sonido envolvente, un tremendo rango dinámico y una verdadera calidad de sonido de alta definición, lo que da como resultado una inmersión total en el campo de sonido.
Los agudos cristalinos dan vida al audio más exigente. Nuestros tweeters tienen una frecuencia más alta que la que escucha el oído humano, creando una reproducción auténtica del sonido como el artista pretende en el estudio o en la sala de conciertos.
Mejora la excursión del controlador, lo que da como resultado que el controlador seleccionado produzca una salida de graves generalmente asociada con un controlador más grande, al tiempo que conserva la dispersión mejorada y la definición de rango medio de un controlador más pequeño.
Disfrute de la sutil elegancia del diseño de los altavoces sin tener que quitar la rejilla del altavoz para disfrutar de un sonido natural y sin color.
La máxima rigidez con refuerzos estratégicamente colocados mejora la imagen al tiempo que reduce la resonancia, lo que refuerza aún más nuestro sonido limpio y potente.