Parlantes Activos Klipsch R-15PM
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Klipsch

Parlantes Activos Klipsch R-15PM

$549.900 CLP
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Klipsch R-15PM, potencia y calidad de sonido se dan la mano

Los Klipsch R-15PM son unos monitores autoamplificados que llenarán cualquier espacio de tu casa con un sonido espectacular.

Que no te engañe su aspecto minimalista, estos altavoces son entregan un sonido potente a la vez que definido para que disfrutes a otro nivel tanto de películas como de tu música favorita.

Lo último en tecnología

Cada una de las cajas de estos Klipsch R-15PM montan un tweeter de 1" con diafragma de aluminio montado en una bocina de 90º x 90º que entegarán una extensión en agudos impresionante y una claridad cristalina a toda tu música.

En la zona inferior se encuentran situados los enormes woofers de 5.25" sellados magnéticamente para reproducir los graves más potentes y con mayor extensión que habrás escuchado jamás.

Experimenta la alta fidelidad

Los monitores Klipsch R-15PM entregan un sonido envolvente que llenará la estancia en la que te encuentres sin problemas y sin ocupar mucho espacio gracias a su potente amplificador integrado que ha sido ajustado específicamente para un desempeño en alta fidelidad, maximizando la entrega de potencia y otorgando un sonido claro y definido pero con pegada al mismo tiempo.

Con su preamplificador para phono integrado, su tecnología Bluetooth, sus entradas óptica, RCA y USB puedes decir adiós a pesados aparatos estacionarios como receptores AV o amplificadores.

Los altavoces más versátiles del planeta

Los Klipsch R-15PM son virtualmente compatibles con cualquier tipo de dispositivo como mesas de mezcla, televisiones, ordenadores, smartphones.

Todo esto es posible gracias a su entradas RCA, óptica y USB y a sus salidas RCA, auxiliar y RCA para subwoofer además de compatibilidad Bluetooth. Tengas el dispositivo que tengas puedes conectarlo a estos monitores sin ningún tipo de problema.

Amplificación de alta eficiencia

Klipsch ha querido dotar con lo último en tecnología a sus Klipsch R-15PM y lo ha hecho incorporando un amplificador de ruido ultra bajo que ha sido customizado en su diseño para entregar la mayor potencia posible y eliminar la necesidad de amplificación externa.

Esto significa que los ingenieros de la marca han seleccionado los componentes de mayor calidad para tener un control sobre la señal absoluto, redundando en una calidad de sonido increíblemente detallada e inmersiva.

Prescinde de una vez por todas de los aparatosos amplificadores estacionarios.

Mando incorporado para máxima comodidad

Los Klipsch R-15PM cuentan con un compacto mando a distancia que te permitirá cambiar la fuente de audio así como controlar el volumen y la reproducción de forma cómoda y facil sin tener que moverte del sofá.

Expandible

Si quieres añadir un mayor impacto en las frecuencias bajas, los Klipsch R-15PM te permiten añadir un subwoofer para conseguir esa extensión en graves con la que siempre soñaste.

Especificaciones
• Respuesta en frecuencia: 62Hz - 24kHz +/- 3dB
• Extensión en frecuencias bajas: 54Hz
• Frecuencia del Crossover: 1800Hz
• Driver de alta frecuencia: 1" de diafragma de aluminio montado en bocina de 90º x 90º
• Driver de baja frecuencia: 5.23" magnéticamente sellado
• Potencia del amplificador: 50W por canal
• Material de encapsulado: MDF
• Tipo de encapsulado: Bass-reflex con puerto trasero.
• Entradas: 1 RCA para Phono o line in, 1 USB, 1 Digital óptica, 1 3.5mm line in, compatible con tecnología Bluetooth
• Dimensiones: 31.8 x 17.8 x 20.6cm
• Peso: 4.67kg

También te puede interesar