Parlantes Activos Kanto YU6
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Kanto

Parlantes Activos Kanto YU6 Nogal

$459.000 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Logotipo YU6 con error de color

Innegablemente fuerte. Satisface tu anhelo de sonido potente y de impacto completo con YU6. Armado con un formidable amplificador Clase D que bombea 200 W de potencia máxima, YU6 te hará cuestionar lo que realmente significa ser alto. Sus controladores Kevlar de 5,25" y los tweeters de cúpula de seda de 1" inyectan un sonido detallado en cada pulgada cuadrada de espacio vital, evocando emociones que solo pueden expresarse con una sonrisa de oreja a oreja. Un preamplificador de fono integrado hace que sea fácil girar tus canciones favoritas, mientras que la conectividad Bluetooth te permite mantener la fiesta en la palma de tu mano.

Kanto YU6 - Altavoz de estantería con acabado de nogal en soporte de entretenimiento

Diseño elegante.

Los altavoces Kanto incorporan una estética centrada en dos principios de diseño moderno: factor de forma simple y uso de materiales de primera calidad. Los gabinetes cuidadosamente lijados, los conductores de Kevlar tejidos y los llamativos tweeters de cúpula de seda proporcionan más que algo para escuchar. Juntos encarnan una pasión por el sonido y el diseño.

Mando a distancia.

Equipado con funcionalidad, el mando a distancia de la serie YU hace que escuchar música sea más conveniente. Cambie rápidamente entre fuentes, ajuste el sonido para que se ajuste a su espacio y controle la reproducción mientras transmite a través de Bluetooth.

Especificaciones técnicas

  • Tweeters de cúpula de seda de 1.0 in.
  • Controladores Kevlar de 5,25 pulgadas
  • Amplificador de potencia máxima de 200 W (RMS en total)
  • Respuesta de frecuencia de 50 Hz - 20 kHz
  • Armarios traseros de bambú macizo.
Kanto Matte White YU6 altavoz con Tocadiscos blanco

Listo para tocadiscos

Inspirado en una apreciación igual por lo digital y analógico, YU6 te da la libertad de lanzar tu último vinilo con un preamplificador de fono integrado.

Panel trasero YU6 con números para indicar entradas

Conectividad

Entradas RCA y AUX Compatible con prácticamente todos los dispositivos de audio, los puertos RCA y AUX proporcionan una forma rápida y fácil de conectar a tu fuente. Entradas ópticas Disfruta del mejor sonido que tus dispositivos digitales tienen para ofrecer con dos puertos ópticos TOSLINK. SALIDA SUBWOOFER Para graves adicionales, conecte un subwoofer al puerto SUB OUT.INTERRUPTOR DE FONO/LÍNEA Un preamplificador de fono incorporado le permite conectar un tocadiscos directamente a sus altavoces. Cambie entre las entradas Phono y Line con un solo interruptor.Puerto de carga USB Mantén tu teléfono cargado con un puerto USB de 5 V para garantizar que nunca te pierdas nada.

mujer bajo manta con teléfono en el menú Bluetooth

Bluetooth habilitado

Con Bluetooth integrado con tecnología Qualcomm aptX, YU6 te permite sentarte y disfrutar de tu lista de reproducción recién seleccionada desde la palma de tu mano.



También te puede interesar