Parlantes Activos Kanto TUK Negro Mate
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Agotado
Kanto

Parlantes Activos Kanto TUK Negro Mate

$799.000 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Kanto TUK logo with colored ring

TUK, que ofrece claridad y rendimiento que lo colocan en una clase propia, está diseñado para superar los límites de lo que puede lograr un altavoz de estantería. Ajustados con DSP integrado, sus tweeters AMT de alto rendimiento y sus controladores de aluminio de 5,25 ”producen agudos brillantes y graves ricos, dando vida a todo su material fuente. Su crossover activo mejora aún más la resolución de gama baja al filtrar las frecuencias sub-80Hz cuando se conecta a un subwoofer. Equipado con entradas dedicadas phono, RCA y TOSLINK óptico, un DAC USB integrado y un amplificador de auriculares, y Bluetooth 4.2 con códecs aptX HD y AAC, TUK brinda la flexibilidad que necesita para disfrutar de todos sus dispositivos.

Kanto TUK matte black on speaker stands next to records
matte white TUK next to record player

VINYL

Ponga su disco favorito.

En lugar de una única entrada RCA conmutable, TUK cuenta con entradas de nivel de línea y phono separadas para proporcionar acceso ininterrumpido a su preamplificador de phono incorporado. Simplemente conecte cualquier tocadiscos antiguo o moderno para disfrutar de todos sus discos favoritos.

matte black tuk on desktop next to phone

HD STREAMING

Disfrute de la transmisión en alta definición con aptX.

Con soporte de audio de 24 bits, aptX HD ofrece un sonido de mejor calidad que el de un CD mientras se transmite por Bluetooth. AAC también es compatible para mejorar la transmisión con dispositivos Apple. Siéntese y disfrute de un sonido de alta resolución, todo desde la palma de su mano.

Matte white tuk next to iMac

DESKTOP

Logre la configuración de escritorio definitiva.

TUK cuenta con un DAC incorporado para permitir una conexión de audio directa desde su computadora a través de USB. Elimine cualquier interferencia que pueda captar la tarjeta de sonido integrada de su computadora mientras disfruta de una conexión de audio totalmente digital y de alta calidad.


Para una escucha más íntima, simplemente conecte sus auriculares a la salida de auriculares de 3,5 mm ubicada en la parte frontal del altavoz activo. El amplificador de auriculares interno de TUK garantiza una escucha ininterrumpida con cualquier fuente.

Matte white tuk speakers on entertainment stands under tv

HOME THEATER

De vida a tus películas.

Lleve sonido de alta fidelidad a su sistema de cine en casa conectando TUK a su televisor a través de Optical TOSLINK. Para una experiencia aún más envolvente, conecte un subwoofer y active el crossover activo de TUK.



También te puede interesar