El AE100 es un altavoz compacto de montaje en soporte / estantería que exhibe cualidades que encarnan perfectamente las de la energía acústica.
El AE100 ha sido diseñado con miras a lograr altos niveles de presión sonora desde un recinto extremadamente pequeño. Esto se obtiene principalmente mediante el uso de una unidad de transmisión de medios graves de 110 mm construida alrededor de un sistema de motor de largo alcance y fuerza ultra alta. El rendimiento de los graves se ve reforzado por un conducto en forma de ranura que permite un área de sección transversal considerable al tiempo que elimina los problemas de turbulencia del aire.
Un tweeter de cúpula blanda de 25 mm con nuestra tecnología de dispersión amplia completa el complemento del controlador, que se encuentra dentro de un gabinete de MDF de 18 mm. Tomando señales de diseño de la galardonada serie Reference y acabado en una selección de acabados de chapa de vinilo negro satinado o nogal, el AE100 seguramente se verá bien donde sea que elija colocarlo mientras ofrece un sonido que contradice su tamaño compacto.