Monoprice Onix Series - Cable flexible macho RCA a 2 RCA ...
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Monoprice

Monoprice Onix Series - RCA a 2 RCA, 1.8 metros, negro

$36.900 CLP
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

El cable de la serie Monoprice Onix está hecho de RG-6 / U de primera calidad con doble blindaje trenzado de cobre para evitar la degradación de la señal causada por interferencias EMI y RFI. Con un solo conector RCA macho chapado en oro en un extremo y dos conectores RCA macho chapados en oro en el otro, este cable es ideal para dividir señales de audio RCA de nivel de línea desde un reproductor de CD, tocadiscos o dispositivo de medios analógicos a un receptor de AV o amplificador.

La cubierta de plástico del cable se ha revestido con nailon trenzado, que resiste rasguños y cortes sin reducir la flexibilidad del cable. Además, la chaqueta trenzada le da una apariencia superior a la de las chaquetas de plástico ordinarias. La clasificación CL2 en este cable indica que la chaqueta ha sido tratada para que cumpla con las normas de seguridad contra incendios, lo que la hace segura para su uso en o a través de las paredes de edificios de clase residencial.

Respaldado por la garantía de por vida de Monoprice, el cable coaxial digital de la serie Onix es el cable de audio digital definitivo para instalaciones de cine en casa.

caracteristicas:

Conectores macho RCA chapados en oro

Dos canales para audio en los altavoces izquierdo y derecho

Conductor de cobre sin oxígeno puro al 97%

Doble blindaje con trenzado de cobre

22 pF por capacitancia de pie

Impedancia de 75 ohmios

También te puede interesar