DENON AVR X540 BT RECEPTOR AV 5.2 CON BLUETOOTH
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Denon

Receiver DENON AVR X550 BT AV 5.2 EN CAMINO

$569.900 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

características– AVR-X550BT

Receptor AV de 5.2 canales con Bluetooth

Descripción

El receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon proporciona un cine en casa de calidad a un precio asequible. Al contar con Full 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDCP 2.2 (en tres de las cinco entradas HDMI), podrás ver tus películas y programas favoritos con una excepcional claridad de imagen. También podrás transmitir música gracias a la función Bluetooth integrada y reproducir pistas MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC a través del puerto USB del panel frontal. Y con el Asistente de instalación y el micrófono de medición, ponerlo en marcha es de lo más sencillo. Además, al ser fruto de más de un siglo de experiencia en tecnología de audio, el AVR-X550BT de Denon te garantiza una fidelidad de sonido y una claridad de imagen que mejorarán infinitamente todos los aspectos de tu cine en casa.

Potente amplificador de 5 canales con modo ECO

Equipado con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X550BT proporciona un potente rendimiento de 130 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, 1% 1 canal accionado). Al ser capaz de alimentar altavoces de baja impedancia, ofrece un funcionamiento estable con una amplia gama de altavoces, con una calidad tonal balanceada. El AVR-X550BT cuenta con una sección HDMI de cinco entradas con pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas.

PREPARADO PARA 4K ULTRA HD

La avanzada sección de vídeo HDMI del AVR-X550BT te permitirá disfrutar de tus películas y programas favoritos con la mejor calidad de imagen posible.

  • SECCIÓN VIDEO AVANZADA
  • HDR / DOLBY VISION
  • INSUFLA UNA NUEVA VIDA A TUS FUENTES MÁS ANTIGUAS

    El AVR-X550BT está equipado con una avanzada sección HDMI de cinco entradas que ofrecen Full 4K Ultra HD, HDR (alto rango dinámico), BT.2020, amplia gama de color, submuestreo 4:4:4 Pure Color, así como pass-through de vídeo 21:9 y 3D, compatibilidad con Dolby Vision y soporte para pass-through HLG (Hybrid Log-Gamma). Tres entradas son compatibles con HDCP 2.2 para poder reproducir contenidos con protección contra copia.

FÁCIL DE INSTALAR Y CONECTAR

El AVR-X550BT incluye una guía de inicio rápido con instrucciones claras y sencillas. Una vez hayas conectado el televisor al AVR-X550BT por HDMI, el exclusivo Asistente de instalación de Denon aparecerá en la pantalla del televisor para guiarte paso a paso por todo el proceso. La unidad incluye una fila horizontal de conexiones de altavoz con código de colores para facilitarte la organización y conexión de los cables de los altavoces. Además, el AVR-X550BT se suministra con un micrófono de medición que permite ajustar los parámetros más complejos del sistema para que disfrutes de un sonido de máxima fidelidad adaptado a tu sistema de altavoces y sala de escucha.

  • BLUETOOTH
  • APP CONTROL
  • QUICK SELECT
  • BLUETOOTH INTEGRADO

    Tus canciones favoritas, al alcance de la mano. Podrás transmitir música desde tu ordenador o dispositivo inteligente gracias a la función Bluetooth integrada. El AVR-X550BT es capaz de memorizar hasta ocho dispositivos Bluetooth emparejados para que puedas invitar a tus familiares y amigos a compartir su música y disfrutar de la calidad de sonido de este equipo. Para transmitir música por Bluetooth, sólo tendrás que seleccionar el AVR-X550BT Denon en el menú Bluetooth de tu dispositivo inteligente.

PUERTO USB FRONTAL PARA UN SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN

Además de numerosos conectores AV analógicos y digitales, el AVR-X550BT incluye un puerto USB en el panel frontal para reproducir audio cómodamente. Es compatible con un gran número de dispositivos USB portátiles y permite reproducir pistas MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC. Tanto si deseas escuchar tu última descarga en formato MP3 como sumergirte en la alta fidelidad de una grabación en formato FLAC, podrás acceder rápidamente a tus canciones favoritas.

COMPATIBILIDAD CON HEOS Link

Conecta el AVR-X550BT al HEOS Link de Denon (que se vende por separado) para reproducir música en streaming de forma inalámbrica con una inmejorable calidad de sonido. Con HEOS Link, el AVR-X550BT puede reproducir un número casi ilimitado de servicios de streaming online, como Spotify o TIDAL. Además, HEOS Link te permitirá añadir la función de audio multiroom HEOS a tu sistema de sonido de cine en casa para reproducir una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones. También podrás controlar tu experiencia HEOS con comandos de voz Amazon Alexa*. Tras realizar la conexión, podrás usar la aplicación HEOS para controlar el AVR de forma remota. Disfrutarás de más música y de una mayor flexibilidad con la excelente calidad de Denon.
* Servicio no disponible en España

  • ••••••


También te puede interesar