Definitive Technology Home Theater. PROCINEMA 6D Black
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
Definitive Technology

Definitive Technology Home Theater. PROCINEMA 6D Black

$899.000 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Gran rendimiento de un sistema de cine en casa compacto

El sistema de altavoces de cine en casa compacto ProCinema 6D de Definitive ofrece una excelente calidad de sonido para noches de cine, videojuegos y más. Este sistema de seis piezas utiliza muchas de las mismas tecnologías que se encuentran en los altavoces de primera línea de Definitive. Incluye cuatro pequeños altavoces satélite, un canal central y un subwoofer activo para un sonido envolvente emocionante.

Controlador definitivo ProCinema 6D BDSS

Los controladores avanzados permiten que estos satélites compactos emitan un gran sonido.

Diseño de controlador avanzado para un sonido preciso

Este sistema utiliza cuatro altavoces satélite para crear un escenario sonoro espacioso. Cada altavoz tiene un controlador de rango medio de 3-1 / 4 "que utiliza el diseño del Sistema de sonido envolvente dual balanceado (BDSS) de Definitive, que coloca un borde de goma flexible en los bordes interior y exterior del cono para una mayor excursión lineal y una claridad excepcional. El resultado neto es un gran sonido de altavoces pequeños. El altavoz de canal central incluido utiliza dos controladores de rango medio BDSS de 3-1 / 4 "para un diálogo nítido y efectos de sonido realistas y dinámicos.

Agudos suaves y graves medios extendidos

Todos los altavoces satélite y el canal central tienen un tweeter de cúpula de aluminio de 1 "que produce agudos extendidos. Cada controlador de 3-1 / 4" produce frecuencias medias y graves robustas. Los radiadores pasivos acoplados a presión a los controladores de rango medio aumentan la salida de rango medio-bajo de cada altavoz sin aumentar el tamaño del gabinete.

Un subwoofer de 250 vatios para graves profundos

El subwoofer a juego agrega graves profundos y retumbantes a este sistema. Un woofer de 8 "montado en la parte delantera funciona con un radiador de graves bajos acoplado a presión en la parte inferior del gabinete para producir bajos contundentes. Las canastas rígidas y un gabinete no resonante le brindan bajos limpios sin vibraciones que enturbien el sonido. El amplificador de vatios y el crossover avanzado garantizan una respuesta de graves precisa. Este subwoofer se integra perfectamente con el resto de su sistema, gracias a su crossover de paso bajo continuamente variable y al control de volumen lateral.

  • 4 altavoces satélite (ProMonitor 6D)
  • Altavoz de canal central
  • (ProCenter 6D) Subwoofer autoamplificado (ProSub 6D)
  • 4 rejillas de altavoz satélite
  • Rejilla del altavoz central
  • Rejilla de subwoofer
  • Cable de alimentación de CA de 6 '
  • El manual del propietario

También te puede interesar