Cable Svs Subwoofer, Co Axial 5 Metros, Soundpath Rca Audio
Representantes de SVS, Definitive Technology y Acoustic Energy en Chile. Todo en 220V.
SVS

Cable Svs Subwoofer, Co Axial 5 Metros, Soundpath Rca Audio

$46.000 CLP
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Cables de interconexión premium para subwoofers y componentes AV

Los cables de interconexión SVS SoundPath permiten que su sistema alcance su máximo potencial de rendimiento al garantizar una pureza de señal impecable y rechazar todas las interferencias. También conocidos como cables RCA, los cables de interconexión SVS SoundPath brindan una experiencia auditiva de alta gama y una conexión inquebrantable entre su subwoofer u otros componentes y un receptor o preamplificador, y lo hacen de manera asequible.

Los cables SVS SoundPath RCA son duraderos, veraces y asequibles

Los cables de interconexión SVS SoundPath tienen una sensación sustancial gracias a su diseño y calidad de construcción sin concesiones. Cuentan con conductores de cobre puro, conectores de latón chapados en oro de 24K y un sistema de aislamiento dieléctrico de cinco capas diseñado con precisión para rechazar todas las interferencias electromagnéticas y de RF. Los cables ofrecen un ancho de banda ultra alto y una capacitancia ultrabaja para un rendimiento excepcional en cualquier condición y una reproducción fiel de las señales de audio, todo por un valor que solo SVS puede ofrecer.

Los cables de interconexión SVS SoundPath están disponibles en convenientes longitudes que van desde uno a 15 metros. Los cables son ideales para conectar y obtener el mejor rendimiento posible de su subwoofer, pero también de cualquier componente de su sistema.

Cable - Materiales de construcción:
Chaqueta trenzada de algodón de primera calidad totalmente nueva: atractivo, duradero y con el límite exterior del sistema de aislamiento dieléctrico de cinco capas
Dieléctrico de núcleo exterior de PVC de alta densidad de 7,0 mm: parte del sistema de aislamiento de cinco capas
Dieléctrico de núcleo interno de HDPE de 1,6 mm: parte del sistema de aislamiento de cinco capas, protege cada conductor único
Capa protectora de PET Mylar: parte del sistema aislado de cinco capas, protege y une la estructura interna
La capa de protección direccional es una trenza en espiral de papel de aluminio de primera calidad y 56 hebras de blindaje de cobre estañado con OFC al 99,99%: parte fundamental del sistema de aislamiento de cinco capas. Soldado al terminal de tierra en el lado de la fuente ayuda a reducir el ruido de EMI y RF entre los componentes electrónicos.
El sistema de aislamiento total de cinco capas rechaza las interferencias electromagnéticas (EM) y de radiofrecuencia (RF).
Los conductores balanceados dobles están hechos de 14 hebras de conductores de cobre trenzados OFC al 99,99% y están aislados individualmente en cubiertas dieléctricas de HDPE independientes: permiten un flujo de señal constante, una alta pureza de señal y minimizan la pérdida de señal.
Diámetro nominal del cable: 7 mm
Conector RCA - Materiales de construcción:
Soldado de precisión con soldadura sin plomo de alto grado: contactos eléctricos duraderos y consistentes con flujo de señal constante.
Pin conductor de latón chapado en oro de 24K: contacto eléctrico efectivo y flujo de señal.
Cuerpo de conexión a tierra dividido de latón chapado en oro de 24 quilates: ajuste perfecto con contacto eléctrico constante para una conexión a tierra estable.
Carcasa de aluminio de grado aeronáutico anodizado y mecanizado con precisión con bandas de marcado blancas y rojas: cuerpo elegante y duradero con una gran sensación y fácil manejo. Bandas de marcado rojas y blancas para una fácil designación izquierda y derecha.
Pin central y anillo exterior: Latón chapado en oro para una calidad e integridad de señal óptimas.

También te puede interesar